Lo que muchos esperaban, la llegada del frío

0
7
Fotografía: El Informador

La temperatura tendrá un descenso muy marcado iniciando esta semana

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que muchos esperaban, la llegada del frío. La temperatura tendrá un descenso muy marcado iniciando esta semana.

Este fin de semana también pinta muy interesante porque llegará al país el primer frente frío que provocará cambios importantes en el estado del tiempo, la masa de aire frío que le sigue comenzará a avanzar a partir del inicio de la próxima semana y dejará un descenso significativo en la temperatura, sobre todo en los estados del norte.

El frente frío 4 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, lluvias fuertes en Chihuahua e intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Descenso de temperatura en el norte y noreste del país. Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará temperaturas vespertinas cálidas a calurosas sobre la Península de Yucatán y estados del noroeste y occidente de la República Mexicana.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa.

Con información de Meteored/SMN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here