Asegura policía estatal a 6 en Aguaruto

0
6

En el lugar había dos armas de fuego cortas, por tal motivo se aseguró a cuatro hombres y dos mujeres

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un total de seis personas y dos armas de fuego fueron aseguradas por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en la capital del estado.

Por medio de C4i recibieron un reporte en relación a una persona de sexo femenino que se encontraba privada de su libertad en un inmueble ubicado en las inmediaciones de Aguaruto.

Ante dicho reporte y a fin de salvaguardar la integridad de la persona que se mencionó en el mismo, se trasladaron a la zona señalada, ahí encontraron a varios civiles en un salón de fiestas, los cuales no mostraron actitud evasiva ante la autoridad por lo que los uniformados se acercaron.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, quienes argumentaron que se encontraban en una convivencia sana y que no sabían nada sobre la supuesta persona privada de la libertad de la que se hacía mención.

Sin embargo, los elementos pudieron observar que en el lugar había dos armas de fuego cortas, por tal motivo se aseguró a las seis personas y las dos armas, que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here