‘Ganó la gente’; hay 125 nuevos comisarios en Ahome

0
18

Resaltaron la civilidad política de la ciudadanía en las asambleas de consulta que se realizaron

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El proceso de elección de comisarios municipales culminó en un ambiente favorable para todos, sin contratiempos ni altercados.

Así lo confirmaron el secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro y el regidor presidente de la comisión de Gobernación Antonio Menéndez del Llano Bermúdez, coordinador del proceso, quienes resaltaron la civilidad política de la ciudadanía en las 58 asambleas de consulta que se realizaron.

“Todo muy bien, y es de importancia resaltar la civilidad política de todos los aspirantes y de los ciudadanos votantes: eso es para mí lo más importante, desde el punto de vista social este ejercicio resalta la civilidad de los ahomenses”, expresó García Castro.

El regidor Antonio Menéndez, dijo que el resultado fue positivo y quien ganó fue la gente.

Explicó que se realizaron 58 asambleas, con la participación de alrededor de 200 participantes y 12 mil 180 votantes.

“Es muy buena participación y muy buena intención de responder y estar en contacto entre autoridades del gobierno y los vecinos de las sindicaturas a través de sus comisarios y comisarias”, dijo Del Llano Bermúdez.

La información indica que son 125 comisarías las que eligieron a sus representantes, algunas por asamblea con voto libre y secreto en urna, otras con voto a mano alzada, y una más con designación directa ya que sólo se tuvo una persona registrada para el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here