Aprietan paros en Salud; aumentan largas filas en hospitales

0
1

Trabajadores de contrato y suplentes paran una hora al día y hasta tres horas los sindicalizados en demanda de mejoras laborales

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Trabajadores de contrato y suplentes de la Secretaría de Salud en centros de salud y hospitales del estado entraron hoy en su segundo día de paros laborales de una hora, mientras que el personal sindicalizado entró en la segunda semana de manifestación con también paros, pero de tres horas.

Entre los nosocomios afectados se encuentran el hospital general de Guamúchil, hospital general de Guasave, hospital integral de Navolato y Culiacán, lo cuales se unen al paro de labores en consulta externa por una hora.

Los empleados exigen igualdad de condiciones laborales, que se cumpla con el proceso de formalización hasta 2013 y solicitan al secretario de Salud en Sinaloa y al gobernador que les respeten su aguinaldo este año.

La sección 44 de Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud pospuso de nuevo la manifestación programada para hoy en Culiacán, aunque advirtió siguen en paro laboral de tres horas al día.

Los paros coinciden con el anuncio de ayer donde se revelaron irregularidades por 958 millones de peso en la Secretaría de Salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here