Advierte Morena ‘juicio’, ahora contra alcalde de Mazatlán

0
7

No andamos en persecución y no vamos a prejuzgar a nadie; partimos de la presunción de inocencia, afirma el líder de los diputados locales en Sinaloa

Jorge Quevedo

MAZATLÁN, Sin.- Desde el mismo puerto de Mazatlán y en referencia al polémico contrato de 408 millones de pesos para la adquisición de lámparas led por el ayuntamiento morenista de Mazatlán, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, afirmó que como grupo parlamentario, Morena no será cómplice de ningún agravio a la ley.

En medio de aplausos y vitoreo durante su intervención en el marco del primer informe legislativo del grupo de Morena, declaró que se van a conducir “con la ley en la mano”.

El comentario genera aplausos y vitoreo durante su intervención en el marco del primer informe legislativo del grupo de Morena.

“No andamos en persecución y no vamos a prejuzgar a nadie. Partimos de la presunción de inocencia”, dijo.

Ante empresarios, líderes de diversos sectores sociales, alcaldes, diputados y ciudadanos, y en un abierto desafío al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el líder de Morena criticó que el ayuntamiento de Mazatlán haya reservado por dos años la información sobre el contrato de las luminarias.

“Qué bien que se canceló el contrato, qué mal que se esconda la información.

“Invitamos al Ayuntamiento, particularmente al presidente municipal, a que enmiende ese error”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here