Hackean cuenta de WhatsApp a la Fiscal General del estado

0
2

Sara Bruna Quiñónez es la segunda funcionaria pública de alto nivel durante el gobierno de Rubén Rocha Moya que es hackeada en las últimas 24 horas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, fue hackeada en su cuenta de WhatsApp, según confirmó este martes en sus redes sociales.

Sara Bruna Quiñónez es la segunda funcionaria pública de alto nivel durante el gobierno de Rubén Rocha Moya que es hackeada en las últimas 24 horas.

En un breve texto, Quiñónez comentó que están en proceso de recuperar la cuenta pidiendo hacer caso omiso a los mensajes que de ello emanen.

 

Acerca de las cuenta robadas

En estos casos la App recomienda que nunca compartas tu código de verificación por SMS de WhatsApp con otras personas, ni siquiera con tus familiares o amigos.

Si por algún motivo compartiste tu código y pierdes acceso a tu cuenta de WhatsApp, lee las instrucciones a continuación para recuperar la cuenta.

Si sospechas que alguien más está usando tu cuenta de WhatsApp, debes notificar a tus familiares y amigos, ya que esa persona podría hacerse pasar por ti en tus chats individuales y grupales.

Ten en cuenta que WhatsApp proporciona cifrado de extremo a extremo y los mensajes se almacenan en tu dispositivo, de manera que si alguien accede a tu cuenta en otro dispositivo, no podrá leer tus conversaciones pasadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here