Declara Mazatlán campaña permanente en cruces ferroviarios

0

La campaña busca concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar los reductores de velocidad

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del gobierno municipal mantiene activa la campaña de educación vial “Cuidado con el Tren” para que los conductores tomen conciencia de respetar la señalización, y reductores de velocidad que se encuentran antes de llegar a las vías férreas.

Este martes, el subdirector del Departamento de Tránsito, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, acompañado de un grupo de agentes, acudió al cruce de vías de la avenida Santa Rosa, donde estuvieron entregando trípticos de la campaña de educación vial a los conductores, para que tomen sus precauciones al cruzar las vías del tren.

“Cuando venga el tren y escuchen el sonido, hay que detenerse, no hay que tratar de ganarle. Nunca le vamos a poder ganar al tren. Esta actividad será permanente, en todos los cruces ferroviarios vamos a instalar este operativo”, comentó.

La campaña busca concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar los reductores de velocidad que se encuentran antes de llegar a las vías, asimismo, la señalización que marca alto y guardar la distancia al llegar a las vías, así como detenerse cuando se escuche el sonido del tren para evitar accidentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here