Construirán en Villa Juárez nuevo Centro de Salud

0
9

Arrancan en la sindicatura de Villa Juárez la campaña estatal de descacharrización

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Este lunes arrancó en la sindicatura de Villa Juárez la campaña estatal de descacharrización “Todos Unidos contra el dengue”, con la finalidad de que el estado y los municipios realicen trabajos preventivos y evitar los casos de dengue en Sinaloa.

Carlos Enrique González Ramos, director de Atención Medica del estado, dijo que el secretario de Salud estaba muy contento de que el banderazo de inicio de la campaña de descacharrización fuera en Villa Juárez, al anunciar que también se va a construir y operar en esa sindicatura un Centro de Salud.

“Aquí en Villa Juárez también se va hacer la construcción de un nuevo Centro de Salud, este Centro de Salud va a venir a mejorar las condiciones… que por la lucha incansable que han tenido para mejorar las condiciones en el estado de Sinaloa”, dijo.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez dijo estar muy agradecida de que esta campaña, así como que se construya un centro de salud en Villa Juárez.

Informó que en Navolato tienen detectados casos de dengue, por lo que señaló la importancia de que inicien esta campaña estatal contra el dengue en el municipio, al asegurar que el municipio y el estado trabajan de la mano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here