Atiende Isife con red eléctrica a 4 planteles en Culiacán

0
7

Esto en las colonias Buenos Aires, Ampliación Buenos Aires, Lázaro Cárdenas y la Colonia Sinaloa

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El director del Instituto sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Hugo Echave Meneses, realizó supervisión de planteles educativas donde se están realizando obras de electrificación en la capital.

Esto en las colonias Buenos Aires, Ampliación Buenos Aires, Lázaro Cárdenas y la Colonia Sinaloa.

Hugo Echave Meneses acudió a la escuela 5 de Febrero de la colonia Buenos Aires, donde fue recibido por las directoras del turno matutino y vespertino, quienes se mostraron satisfechas por el apoyo que recibieron de parte del instituto.

Se verán beneficiados cerca de 600 alumnos de ambos turnos ya que la prioridad en estos momentos es el contar con aire acondicionado y luz eléctricas ya que las inclemencias del clima afectan el buen desempeño de los niños.

Otros planteles atendidos por el titular de ISIFE fueron los jardines de niños José María Morelos, el kínder Celestin Fernat en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y la escuela secundaria Manuel Rivas Mejía en la colonia Sinaloa, las cuales de igual manera están siendo atendidas en la red eléctrica.

En cada uno de ellos Echave Meneses recibió muestran de agradecimiento, y le expresaron sentir felicidad y satisfacción por haber sido escuchados y atendidos en estas necesidades tan urgentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here