Sufre Cristiano Ronaldo violento golpe en la cara

0
5

Es un puñetazo en el rostro del arquero Tomás Vaclik y despertó la preocupación de los presentes durante la UEFA Nations League

Redacción

Pocas veces en su carrera se vio una imagen así: Cristiano Ronaldo aturdido con su nariz sangrando sin parar y los médicos preocupados por lo sucedido. Esta inesperada escena se desarrolló durante el choque entre Portugal y República Checa correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Nations League.

El capitán portugués fue a disputar una pelota, el arquero Tomás Vaclik intentó evitar que el delantero llegue primero y terminó dándole un fuerte golpe en el rostro. CR7 cayó al piso mal y rápidamente los especialistas ingresaron al terreno para asistirlo.

La imagen era preocupante: el futbolista de 37 años tirado en el césped tomándose el rostro mientras la sangre caía de su nariz.

Tras la atención que recibió, terminó con una bandita en su nariz y también un apósito en uno de sus orificios nasales.

Cuando iba abandonando la cancha acompañado por los auxiliares, se lo vio conmocionado todavía por el golpe que recibió, aunque segundos más tarde reingresó al encuentro.

Iban apenas 12 minutos del primer tiempo cuando este hecho paralizó los corazones en el Fortuna Arena de Praga donde los checos recibieron a los portugueses para afrontar la quinta fecha del Grupo A2 de este certamen que reúne a todos los países europeos en tres divisiones.

El detalle es que el juez Srdjan Jovanovic no sancionó nada ya que la jugada había quedado invalidada previamente por un fuera de juego.

Con información de Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here