Fumiga Guasave hasta panteones por dengue

0
17

Tras las intensas lluvias se atienden sitios públicos de la alcaldía central donde las precipitaciones dejaron las mayores afectaciones

Redacción

GUASAVE, Sin.- Las brigadas de la dirección General de Salud y Bienestar Social fumigaron el panteón municipal en la alcaldía central como parte de los trabajos en la lucha contra el dengue.

Tras las intensas lluvias se atendieron además otros sitios públicos como la unidad deportiva Peimbert Camacho y la comunidad de Guayparime.

“Seguimos trabajando en la prevención del dengue y en la eliminación de criaderos de moscos en todo el municipio”, destacó el ayuntamiento tras las inundaciones registradas hace dos semanas en esta región.

Hasta el 13 de agosto con datos de la Secretaría de Salud estatal, los casos probables de no grave en Guasave fueron sumaban 26 en comparación 6 registrados al mismo periodo de 2021.

En casos de dengue con signos de alarma los enfermos se duplicaron al pasar de 3 a 6 durante este mis periodo y en el rubro de dengue grave, se presentó ya un caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here