Inician los festejos del 491 aniversario de Culiacán

0
6

En la explanada central del Palacio Municipal se destacó la historia de la capital sinaloense, sus emblemáticos espacios y personajes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En un ambiente de fiesta y algarabía, con una de las carteleras artísticas y culturales más atractivas en la historia del municipio, se dio inicio a los festejos conmemorativos del 491 aniversario de la fundación de la Villa de San Miguel de Culiacán.

Teniendo como sede la explanada central del Palacio Municipal se destacó la historia de la capital sinaloense, sus emblemáticos espacios y personajes, que han contribuido a su desarrollo.

Se resaltó que Culiacán se ha venido consolidando como uno de los municipios más importantes del noroeste del país, donde actualmente se trabaja para seguir modernizando su infraestructura urbana, vial y deportiva, pero, sobre todo, los indicadores de seguridad pública para beneficio de su población.

Participan más de 2 mil artistas, cronistas, historiadores, emprendedores, académicos y deportistas, siendo el 90 por ciento talento local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here