Presume FC armonía política priorizando a la gente

0
4

Hemos hecho del diálogo el recurso para la búsqueda de puntos de encuentros, afirma previo a una serie de informes legislativos por cierre de año

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Como balance del quehacer legislativo local antes del cierre de año, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, destacó contribuido a generar armonía política al priorizar los intereses de la gente.

“Hemos contribuido a generar un ambiente de armonía política al interior del mismo para poner en el centro los intereses de la gente.

“Hemos hecho del diálogo el recurso para la búsqueda de puntos de encuentros”, precisó sin aludir acción alguna y a un par de meses de la destitución del exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

En el marco de una serie de informes a realizarse en Culiacán, mañana en Guamúchil, Guasave, en Los Mochis y en Mazatlán, el legislador y rector del grupo político mayoritario de Morena en el Congreso local, ponderó el reconocimiento de la 64 legislatura a las minorías, lo que consideró como un distintivo de los actuales diputados.

“La democracia se construye a partir de procesos convergentes, donde la mayoría juega un papel, pero también la minoría.

“Esa es una de las grandes diferencias con respecto a las legislaturas de la 62 hacia atrás, en las que no se reconocía a las minorías”, comentó.

Dijo que como muestra del consenso el presupuesto de diciembre pasado, por primera vez en la historia del poder Legislativo de Sinaloa, de manera unánime se aprobó y que por primera vez en la Junta de Coordinación Política nunca emitieron una votación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here