Todos Viajan, la Expotur 2022 de Ahome

0

El evento tendrá lugar en la explanada de la Casa del Centenario, de 16:00 a 21:00 horas

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Con el objetivo de mostrar todos los atractivos que tiene el municipio, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la dirección de Turismo, llevará a cabo la Expotur 2022: Todos Viajan, el próximo 27 de septiembre, donde participarán agencias de viajes, prestadores de servicios, hoteles, restauranteros, así como arrendadoras de vehículos.

El evento tendrá lugar en la explanada de la Casa del Centenario, de 16:00 a 21:00 horas.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, explicó que el propósito es concientizar a la sociedad ahomense para que conozcan el nivel de importancia, el impacto cultural, social, político, pero sobre todo el impacto económico que tiene el turismo en el municipio de Ahome.

El propósito es concientizar a la sociedad ahomense para que conozcan el nivel de importancia.

“Nunca habíamos visto que un presidente municipal le diera tanta importancia a un destino turístico como es Ahome, y el presidente Gerardo Vargas lo está haciendo, es por eso que este 27 de septiembre, que es Día Internacional del Turismo, vamos a celebrar como se merece esta fecha”, expresó Medel Arce.

Dijo también que el objetivo es crear nuevas políticas de desarrollo sustentable que puedan aplicar los ahomenses en el municipio, es por eso que se presenta este proyecto, el cual es el primero que se realizará en Ahome, por lo que es una oportunidad para que la ciudadanía conozca la oferta turística de la región, la cual es bastante amplia.

Verónica Medel puntualizó que en la Expotur 2022: Todos Viajan se presentarán todos los servicios turísticos que hay en el municipio, paquetes de viajes, renta de vehículos, promociones, descuentos, rifas y más, con más de 40 expositores ya confirmados.

Agregó que se dará a conocer la campaña “Por Amor Ahome”, la cual busca invitar a la sociedad a que se sume a las acciones de gobierno para seguir posicionando al municipio como un destino turístico.

Cynthia Valdez Vega, vicepresidente de Turismo Canaco Servytur, aprovechó para felicitar al municipio por esta iniciativa y destacó que es la primera vez que se tiene un evento como éste, por lo que aplauden el esfuerzo que se realiza.

Manifestó que se incorporará a sus socios del gremio para que participen en los stands, lo que les permitirá tener un acercamiento con la ciudadanía y ofrecer sus servicios, donde tendrán descuentos y ofertas para que las personas viajen.

Hildeberto Cruz Zepeda, gerente general de Hotel Fiesta Inn Los Mochis, agradeció al presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, por el apoyo con este tipo de eventos, donde se les permite ofertar sus servicios y también mostrar las riquezas con las que se cuenta en la región, y destacó que todos los hoteles están capacitados para recibir a los clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here