Soy más popular que Joe Biden: AMLO pese a violencia

0
7

AMLO negó lo señalado por Jorge Ramos, quien calificó a la actual administración como la más violenta en la historia moderna de México

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia mañanera de hoy 22 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió al periodista Jorge Ramos su cuestionamiento sobre el número de homicidios en México.

En el diálogo con Jorge Ramos, AMLO dijo a través de una encuesta “soy más popular que Joe Biden”, presidente de Estados Unidos que se encuentra por debajo del 50% en popularidad dentro de su país.

AMLO negó lo señalado por Jorge Ramos, quien calificó a la actual administración como la más violenta en la historia moderna de México con 126 mil 206 mexicanos asesinados durante los 4 años de gobierno.

Además, el periodista del periódico Reforma, cuestionó la posible existencia de una convención nacional contra la violencia en donde participe AMLO y su gabinete.

A lo que el presidente respondió sí, pero adelantó que no cambiará su estrategia de seguridad “abrazos no balazos”.

Esta mañana Jorge Ramos acudió a la mañanera de AMLO para tratar los temas de homicidios dolosos y violencia en México, señalando que el actual gobierno es el más violento en la historia moderna de la nación.

El periodista, de residencia en Estados Unidos, aseguró que la estrategia de seguridad “abrazos no balazos”, que busca atender las causas de la violencia, no ha funcionado.

Pues hasta este cuarto año del gobierno de AMLO existen 126 mil 206 mexicanos asesinados, más que los 124 mil de Peña y más que los 121 mil de Felipe Calderón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here