Va alcalde por reclamos a El Diez y El Quemadito

0
8

En El Diez los vecinos expresaron la necesidad de instalar un puente peatonal seguro

Redacción

EL DIEZ, Sin.- El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil dio seguimiento a las solicitudes realizadas por habitantes del campo El Diez y ejido El Quemadito al acudir a ambas comunidades para verificar de primera mano sus requerimientos.

En la colonia Campo Solidario de El Diez los vecinos expresaron la necesidad de instalar un puente peatonal seguro, pues derivado de la falta de este se han suscitado diversos incidentes.

Ante ello, el presidente les expresó que se harán los estudios necesarios de manera inmediata para evaluar si es pertinente la ampliación de la capacidad del afluente o tomar las medidas adecuadas, en tanto que, el puente peatonal será instalado.

En la primaria Flores Magón padece inundaciones durante las lluvias y de igual forma, instruyó que se evalúen las medidas a implementar para detener estas afectaciones.

Donde se localiza un canal de riego, se instalará alumbrado público ya que no se cuenta con luminarias en servicio y las personas requieren cruzar de manera segura por el puente peatonal ahí ubicado.

En el ejido El Quemadito se comprometió con los vecinos a poner en marcha la rehabilitación del parque que se encuentra en desuso debido a que no está en las condiciones necesarias.

La entrada del ejido será reencarpetada pues presenta afectaciones y el objetivo es dejarla en óptimas condiciones para el desplazamiento seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here