Pide Navolato a SEPyC clases en línea por inundación

0
9

El plantel se encuentra construido en la parte baja de la comunidad y en frente hay una laguna donde abundan los moscos

Redacción

DAUTILLOS, Sin.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se reunió con padres de familia del campo pesquero Dautillos quienes buscaban una solución para que sus hijos e hijas continuaran con sus clases en mejores circunstancias.

La alcaldesa señaló que dado que las condiciones no son las óptimas para que los alumnos tomen sus clases en sus aulas debido a que el plantel se encuentra construido en la parte baja de la comunidad y en frente hay una laguna donde abundan los moscos, una de las opciones es buscar que en lo que se resuelve por completo el problema las clases se tomen en línea, además les propuso adaptar un puente para tener acceso al plantel cuando sube el nivel de encharcamiento.

“Ahorita se acercaron madres y padres de familia, para pedirnos que les ayudemos a mejorar las condiciones del camino a la secundaria que hay aquí en Dautillos.

“Ahorita recién colgué la llamada con la Secretaria de Educación, con Graciela Domínguez Nava, pidiéndole que nos apoye con las clases en línea, debido a que las condiciones para trasladarse de los niños caminando hacia la secundaria, no son buenas, no son aptas, no pueden llegar los niños allá, y de inmediato me dijo que atendería ese tema”, dijo.

Respecto a lo del puente de acceso para llegar a la secundaria, la alcaldesa frente a los padres de familia instruyó al equipo del Instituto Municipal de Planeación y de la dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Navolato que resuelvan ese tema y adapten un acceso al plantel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here