Anuncian juego de beisbol Navolato-Venados

0

Será el jueves 29 de septiembre en Bachimeto

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Como parte de las actividades deportivas promovidas por la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes de Navolato, así como con la colaboración con la Directiva del Club Deportivo de Beisbol Venados de Mazatlán, el jueves 29 de septiembre, los navolatenses podrán disfrutar de un gran encuentro amistoso de alto nivel.

El estadio de beisbol de Bachimeto volverá a vestir sus mejores galas para recibir el juego amistoso entre los Venados de Mazatlán vs Selección Navolato, el partido entrará en acción el jueves 29 de septiembre a las 14:30 horas.

Este juego amistoso es una muestra del gran interés que tiene está administración de promover el deporte en todas sus disciplinas, que las familias tengan un momento inolvidable de un encuentro profesional en Bachimeto.

El director del Deporte de Navolato, Diego Alonso Ayón Félix, les hace una atenta invitación a todos los navolatenses a disfrutar de un buen momento familiar.

“Los invitamos para que nos acompañen a este gran encuentro deportivo y familiar. Es un juego amistoso de alto nivel, los más beneficiados seremos nosotros, los aficionados al beisbol”, dijo.

La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, le hizo de manera personal una cordial invitación al director del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, Julio Cascajares Ramírez, quien de manera pública en un evento en El Potrero, sindicatura de Sataya, se comprometió a asistir a este encuentro amistoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here