Construirán en Navolato una nueva plaza con cine

0
59
Fotografía: Ilustración Wikipedia/Kinepolis

Será el retorno de una sala cinematográfica después de que operarán los antiguos cines Royal y Alameda, hace poco más de 50 años

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Navolato se alista para la creación de una nueva y la más grande plaza comercial que incluirá además de más de una decena de tiendas, un cine y restaurantes.

De concretarse el proyecto, el municipio verá el retorno de una sala cinematográfica después de que operarán los antiguos cines Royal y Alameda, hace poco más de 50 años.

Así lo informó la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, a casi 10 días de que el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, anunciara el proyecto junto a otras dos plazas comerciales en otros municipios.

La plaza estará instalada en los terrenos de la antigua Fibrasin, a un costado del Palacio Municipal, sobre el bulevar Antonio Toledo Corro, esquina con la calle Benito Juárez, precisó.

La alcaldesa comentó que actualmente el proceso está en la previsión del terreno para posteriormente dar paso a la construcción del inmueble y apertura estimada a principios de año próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here