¿Qué reclaman los maestros en Conalep Navolato?

0
10

Desde el mes de febrero debieron haber obtenido incremento salarial y beneficios en prestaciones para este año

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Los maestros en Conalep Navolato están solicitando la intervención nuevamente del gobernador ya que desde el mes de febrero debieron haber obtenido incremento salarial y beneficios en prestaciones para este año.

“Hay que recordar que a nosotros nos declararon INEXISTENTE LA HUELGA con el argumento de la Junta de Conciliación y Arbitraje por estar en manifestación en ese momento.

“Nosotros nos amparamos, ya que en ese momento el motivo de las manifestaciones fue la disminución de salarios, despidos de maestros y programas de trabajo obtenidos en negociaciones anteriores, nada que ver con el emplazamiento a huelga, criterio que utilizaron para invalidar la negociación contractual”, detalló un comunicado de la asociación de afectados.

“En su momento agradecimos la intervención del gobernador por REGRESARNOS LO QUE YA TENÍAMOS ANTERIORMENTE y hoy de nuevo estamos solicitando su apoyo ya que Conalep (dirección ) no ha tenido interés de dar soluciones, siempre ha sido apático a las necesidades de los maestros del SINTACEPTESIN”, refirieron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here