Reabren algunas zonas de playa en Mazatlán

0
6

Entre ellas Isla de Chivos, Olas Altas, Pinitos, frente a la avenida Del Mar en el tramo de Lola Beltrán al hotel De Cima y playa Sábalo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El comandante de la policía Acuática Gustavo Espinoza dio conocer esta mañana que algunas zonas de playa fueron reabiertas a los bañistas, con la recomendación de que antes de introducirse, verifiquen primero con los salvavidas si las condiciones son aptas, y hasta dónde pueden llegar.

Entre ellas se encuentra la Isla de Chivos, Olas Altas, Pinitos, frente a la avenida Del Mar en el tramo de Lola Beltrán al hotel De Cima, y playa Sábalo.

Explicó que hay áreas que permanecen cerradas debido al oleaje que se sigue registrando en el mar, entre las que se encuentran de Lola Beltrán hacia Valentinos, playa Camarón, playa Gaviotas en donde las olas siguen pegando en los muros de las construcciones, además de que se hizo una zanja grande dentro del mar, por lo que la recomendación es no introducirse.

También está cerrada a los bañistas el área de Cerritos e Isla de la Piedra, ésta última debido a que el oleaje continúa llegando a la zona de los restaurantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here