Ya puedes realizar el trámite para la cartilla militar

0

Es para los jóvenes de clase 2004, próximos a cumplir 18 años, así como a remisos menores de 39 años

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar, invitó a los jóvenes de clase 2004, próximos a cumplir 18 años, así como a remisos menores de 39 años a pasar a empadronarse a las oficinas del Ayuntamiento para que puedan obtener su cartilla militar.

El periodo comprendido de la convocatoria concluye el 15 de octubre del presente año, tal y como indican los artículos 11vo y 5to de la Ley del Servicio Militar Nacional, es decir, se hace un llamado atento, pues dicho periodo está por concluir.

Es importante mencionar que los interesados deberán acudir con los siguientes requisitos:

. Acta de nacimiento (original y copia legible)
. Identificación oficial con fotografía (original y copia)
. Comprobante de domicilio (copia de recibo de agua, luz o teléfono no mayor a 3 meses)
. Constancia o certificado de estudios (copia)
. CURP (copia)
. 4 fotografías de estudio blanco y negro de 3.5×4.5 cm. Con fondo blanco y camisa blanca, sin retoque, sin lentes, sin cadenas, sin aretes, sin barba, bigote recortado a la comisura de los labios, cabello corto, patilla corta, frente y orejas descubiertas.

En este sentido, el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento e Identidad Militar, Teódulo Quiñónez Arredondo precisó la importancia de obtener este documento en tiempo y forma, así como su utilidad para realizar trámites futuros sin mayor inconveniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here