Reportan grave a otra persona en Colima

0
5

Tras el sismo una mujer adulta requería de atención urgente por presentar quemaduras a causa de la explosión de un tanque de gas en su domicilio; hay 2 menores más heridos

Redacción

COLIMA, Col.- Posterior al sismo de la tarde de este 19 de septiembre una paciente mayor de edad originaria de Tecomán fue trasladada al municipio de Villa de Álvarez en un helicóptero.

Requería de atención urgente por presentar quemaduras a causa de la explosión de un tanque de gas en su domicilio. El accidente causó daños físicos también a dos menores de 11 años y otro de 5 meses.

Serán valorados en el IMSS de la Villa y en caso necesario, trasladados a Guadalajara, con todo el apoyo de la Secretaría de Salud, delegación del IMSS y la Secretaría de Marina.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva pidió a la población atender información de las cuentas oficiales de autoridades y no hacer caso a noticias falsas como la posibilidad de un tsunami, lo que ha sido descartado por autoridades estatales, nacionales incluso fue descartado por el Centro de Alertas de Tsunamis de Estados Unidos.

Informó que se suspenden las clases este martes en ambos turnos, “no queremos que regresen a las escuelas hasta que se haya hecho la verificación al 100% de las estructuras de todos los planteles educativos de nivel básico del estado, y nos coordinamos con el resto de planteles escolares y universidades para garantizar que el regreso a clases.

Dijo que se ha reportado falta de energía eléctrica en diversas áreas de la zona conurbada y hay el compromiso de la Comisión Federal de Electricidad de restablecer el servicio lo más pronto posible, en las próximas horas; pidió a la población estar alerta a las posibles réplicas del sismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here