Evacuan en Culiacán 592 personas en 3 minutos

0

Se tuvo un saldo de tres lesionados por causas múltiples, además de una persona que presentó un infarto

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En el Día Nacional de Protección Civil, el Ayuntamiento de Culiacán y la coordinación municipal de Protección Civil, llevaron a cabo un simulacro de incendio en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Se efectuaron otros tres simulacros de manera simultánea, correspondientes a Repliegue y Evacuación por Sismo, así como uno más de Evacuación por Inundación y Sismo, esto en coordinación con el Gobierno Federal en el edificio MISOCRI, en oficinas del SAT y en las de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se evacuaron 592 personas en un tiempo de 3 minutos 05 segundos, y se tuvo un saldo de tres lesionados por causas múltiples, además de una persona que presentó un infarto.

Representa una disminución sustancial conforme a los más de 40 minutos de tiempo total obtenido anteriormente.

El resultado final un tiempo total de 25 minutos y 58 segundos, mismo que representa una disminución sustancial conforme a los más de 40 minutos de tiempo total obtenido anteriormente, “lo cual indica que el tema de la evacuación ya se dominó”.

Participaron en esta acción como brigadistas, así como en calidad de lesionados y primeros respondientes de sus respectivas áreas para mantener el orden y la seguridad de sus compañeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here