Matan a 3 en anexo; suman 13 en masacre en Guanajuato

0
8

Dos masacres simultáneas en Silao y Romita dejaron como saldo el asesinato de 10 personas

Redacción

LEÓN, Gto.- Tres hombres murieron y dos más resultaron heridos luego de un ataque la madrugada de este domingo armado al interior del Centro de Rehabilitación (anexo) Espíritu de la Nueva Ilusión. Uno de los lesionados cayó desde un segundo piso cuando intentó huir de los sicarios.

Dos masacres simultáneas en Silao y Romita dejaron como saldo el asesinato de 10 personas (4 en Silao y 6 en Romita) además de 4 heridos de gravedad.

Dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Paseo del Estaño, en la comunidad de San Juan de los Durán, de Silao, ejecutaron a 2 mujeres, 1 hombre y una menor de edad.

De acuerdo a los primeros informes, una camioneta arribó al domicilio en la comunidad de San Juan de los Durán, donde bajaron varios sujetos armados, irrumpieron en la vivienda y dispararon varias veces contra los habitantes de la casa.

Los asesinos huyeron con rumbo al municipio de Romita; en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la comunidad de La Aldea, abandonaron la camioneta en la que viajaban y le prendieron fuego para después huir de la zona.

A la vivienda de San Juan de los Durán, arribaron agentes de la policía, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Silao, quienes confirmaron la muerte de las 4 personas.

Con información de am

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here