Cae menor con 22 bolsas de droga

0
7

Presuntamente vendía drogas en la vía pública en el sector Laureles Pinos en la capital

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Policías Municipales que efectuaban recorridos de inspección y vigilancia, recibieron reporte mediante el sistema 9-1-1, acerca de una persona que presuntamente vendía drogas en la vía pública en el sector Laureles Pinos.

Al contar con los datos proporcionados, los oficiales acudieron al lugar, y observaron a un hombre que coincidía con las características señaladas, quien al observarlos trató de huir corriendo, lo que no consiguió ya que fue alcanzado metros adelante.

Al realizar la intervención policial, los oficiales se percataron que se trata de un menor de edad, a quien le realizaron una inspección física con previo consentimiento, y se le localizó en la mano izquierda una bolsa de plástico de color negro, que contenía 22 bolsas de plástico tipo heladeras, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por este motivo, el adolescente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por la presunta comisión de delitos contra salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here