Otro asesinato; van 6 muertos este jueves en Culiacán

0
7

Es la cifra más alta de crímenes en un solo día de la que se tenga registro en lo que va del año

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La noche de este jueves fue reportado asesinada una persona a bordo de un automóvil estacionado en una calle del fraccionamiento San Luis Residencial, sector Estancias del poniente de Culiacán.

Con esta víctima suman seis las personas ejecutadas en la ciudad de Culiacán en las últimas 18 horas, la cifra más alta de crímenes en un solo día de la que se tenga registro en lo que va del año.

El cadáver de esta noche fue reportado con posibles disparos sobre la calle Del Vivero, y fueron los policías locales quienes corroboraron el crimen cerca de las 20:40 horas. El occiso tenía una bolsa en la cabeza, la misma parte corporal donde se le observó una herida aún no especificada el origen.

Se desconoce el móvil del crimen y la víctima responde al nombre de Felipe Alberto de 37 años de edad. La unidad es un sedán color gris. La Fiscalía General del Estado inició las averiguaciones previas.

Este jueves hubo dos asesinatos múltiples: dos cuerpos carbonizados por la mañana en el fraccionamiento Rincón Real, una persona ejecutada a espaldas de la capilla de Malverdedos personas más reportadas ejecutadas esta tarde cerca de un kínder en la colonia Progreso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here