Suman 5 ejecutados en Culiacán; hallan otros 2 cuerpos

0
7

 

Este es el segundo hallazgo múltiple que se registra desde las 02:00 horas de este jueves, tiempo en el que fue reportado el primero donde había dos jóvenes semicarbonizados

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta tarde en un lote baldío ubicado a un costado del jardín de niños Juan Escutia de la colonia Progreso, sumando cinco los ejecutados reportados este jueves en la capital.

Este es el segundo hallazgo múltiple que se registra desde las 02:00 horas de este jueves, tiempo en el que fue reportado el primero donde había dos jóvenes semicarbonizados.

El hallazgo de este tarde se derivó de un llamado a la línea de emergencia donde se hablaba de dos cadáveres en estado de descomposición, que no fueron identificados.

Los cuerpos presentaban ya exposición de huesos, según los informes recabados en el sitio ubicado al final de la calle Agua Fría.

Uno de los asesinados portaba un pantalón de mezclilla azul, playera negra con estampados en blanco al frente y un par de tenis negros, mientras que el segundo cuerpo vestía pantalón oscuro, playera y tenis negros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here