Anticipa PAN designaciones de dirigente en dos municipios

0
4

Declara invalidez de las únicas dos planillas registradas para contienda en estos municipios

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa informó que se realizarán designaciones para dirigente en los municipios de Choix y Salvador Alvardo al declarar invalidez de las únicas dos planillas registradas para contienda.

Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del organismo, dijo que en estos casos en tanto la Comisión Permanente no realice el proceso los actuales dirigentes se mantienen vigentes.

Mencionó además que hay planillas únicas en los municipios de Cosalá, El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Mocorito, El Rosario y Badiraguato, donde de acuerdo a los estatutos del partido será necesaria sólo la ratificación de un 10 por ciento de la militancia en la asamblea programada para los días de sesión.

Dijo que existe un gran ánimo del panismo en el estado en el proceso interno, lo que significa un gran aliento en los procesos democráticos.

“El llamado es que los trabajos se hagan con la mayor tranquilidad que se pueda y el llamado a la unidad una vez pasadas las elecciones”, manifestó.

Los municipios de Angostura, Cosalá, El Fuerte, Escuinapa, Mazatlán, San Ignacio y Sinaloa de Leyva celebrarán asamblea el próximo 1 de octubre, mientras que el resto se irá a contienda para el próximo 8 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here