WhatsApp: así puede enviar audios con la voz de personajes

0
4

También puede tener la voz de Bart Simpson o de Bob Esponja, entre otros

Redacción

Las aplicaciones cada vez están siendo más interactivas y muchas brindan opciones para generar más confianza con los usuarios.

WhatsApp se ha convertido en una de las ‘apps‘ más utilizadas a nivel global y existe un truco para que los usuarios puedan hacer que las notas de voz sean muchísimo más divertidas.

Cuando se reenvían las notas de voz dejan de verse de la misma forma.

Las voces de Calamardo, Bob Esponja, Bart Simpson, Mafalda e incluso del influencer Luisito Comunica están disponibles para ser utilizadas en audios para enviar por WhatsApp o incluso por otra red social.

El primer paso es entrar en la plataforma FakeYou, una página web en la que los interesados pueden desplegar toda una lista con diferentes opciones de voces.

Luego de elegir la que desean, deben ir al recuadro siguiente y escribir el mensaje que desean recrear en la voz del personaje, lo que generará un audio automáticamente que puede revisar antes de ser enviado.

FakeYou brinda la opción de descargar el archivo para que sea enviado y también compartir un enlace para que los interesados lo puedan escuchar directamente desde la página.

Además, usted puede añadir su voz a las opciones, solo necesita llenar un formulario con una serie de pregutas y así podrá hacer parte de las opciones y ‘clonar su voz’.

Con información de El Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here