Rescatan a 8 bañistas, 5 eran menores de edad

0
9

Frente al IMSS, el agente asignado se percató de dos personas que eran arrastradas por una corriente

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Este sábado, elementos municipales adscritos a la Policía Acuática lograron poner a salvo a ocho bañistas que en distintas zonas de playa tuvieron dificultad para salir del mar.

En el área de playa norte 6, frente al IMSS, el agente asignado se percató de dos personas que eran arrastradas por una corriente, por lo que ingresó al mar para brindarles el apoyo, darles flotabilidad y llevarlos a tierra firme.

Isidro (53) y Janeth (33) “N”, originarios de Guadalajara, sólo presentaron cansancio.

En playa Sábalo 1, dos niños que eran arrastrados por el mar, también fueron atendidos a tiempo. Los menores de 8 y 10 años de edad, procedentes de Durango, fueron regresados a sus familiares una vez a salvo.

En la zona de Cerritos 1, fueron tres las personas que lograron ser salvadas gracias al protocolo en el que participaron salvavidas municipales y del hotel de la zona.

Fernando “N” de 40 años, y sus hijas de 14 y 10 años, llegaron procedentes de Torreón, Coahuila.

Finalmente, en la Isla de la Piedra, un joven que pedía auxilio para poder salir del mar, fue rescatado y regresado a sus familiares, quienes agradecieron por la atención brindada al joven de 14 años de edad, de Torreón, Coahuila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here