Construirán en Mazatlán 14 nuevos hoteles

0
10

Al final de 2024 la ciudad contará con 202 hoteles pasando de 12 mil 416 a 16 mil cuartos

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que en los próximos tres meses se concretará la construcción de 14 desarrollos turísticos más que permitirá la oferta de casi 15 mil habitaciones.

Durante la primer Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022 confió que al final de su segundo trienio la ciudad contará con 202 hoteles y 16 mil cuartos de hospedaje.

En la actualidad se tienen 185 hoteles y 12 mil 416 cuartos. Destacó por eso la importancia de conectividad área del puerto con un número importante de ciudades del país y el extranjero.

Destaca alcalde la importancia de conectividad área del puerto con un número importante de ciudades del país y el extranjero.

Reiteró que empresarios extranjeros que tienen proyectos en procesos, como el Parque Aeroespacial, se quedaron impactados con la amabilidad y gentiliza de los mazatlecos.

Externó que el puerto cuenta con 88 kilómetros de ciclovías en circuitos pensados para transporte urbano que permita a las personas el traslado desde casa hasta una parada cercana al servicio de la conectividad público; espacios deportivos de gran dimensión como el estadio de futbol El Kraken, y un Parque Central increíble.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here