Prometió Rocha tortilla a $23, sigue a la venta en $25 o más

0
3

Este miércoles a medio día una comisión de activistas se instalará en huelga de hambre ante la insensibilidad del mandatario

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Oner Lazcano López, presidente estatal del PRD en Sinaloa, acompañado por la secretaria general Amada Hernández Madueño, el presidente del PRD Culiacán y otros liderazgos, así como decenas de activistas, dijo, al dar lectura a un documento, que el gobernador en días pasados se comprometió públicamente a contener el encarecimiento de la tortilla.

En la práctica no se ha reflejado, señaló que si bien existen tortillerías responsables que dan el kilo en $23, la gran mayoría lo sigue cobrando en $25 o más.

Luego de permanecer instalados en resistencia civil pacífica en la explanada de palacio de Gobierno del estado desde el pasado lunes, en espera a ser atendidos por el gobernador Rubén Rocha Moya, activistas e integrantes del secretariado estatal del PRD en Sinaloa han anunciado que este miércoles a mediodía una comisión de activistas se instalará en huelga de hambre.

Esto ante la insensibilidad del mandatario quien no ha atendido el reclamo de presentar un plan para contener los incrementos de precio a los productos de la canasta básica.

Productos como el huevo, el frijol y demás de la canasta básica están cada día más caros y no hay un plan de contención, dijo el líder perredista, quién afirmó que permanecen a la espera de que un médico verifique los signos vitales de quienes se pondrán en huelga de hambre.

Marco Antonio García Espinoza, dirigente del PRD Culiacán, aseguró que el mandatario Rubén Rocha Moya está traicionando a los sinaloenses que lo hicieron gobernador, pues su actuar de hoy no corresponde con su discurso en campaña en el que creyó la gente, y no atiende a la población en sus reclamos de precios estables en la canasta básica, necesidades de vivienda, entre otros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here