Abandona grupos en WhatsApp, sin que nadie se entere

0
1

Se trata de hacer una trampa y esconder el grupo de tal forma que es como si no existiese

Redacción

IBIZA, España.- Si eres de esas personas que odian los grupos de Whatsapp puedes abandonarlo de forma silenciosa sin que a los demás les aparezca el mensaje de que has salido del grupo. En realidad, se trata de hacer una trampa y esconder el grupo de tal forma que es como si no existiese.

No existe en Whatsapp ninguna opción de salir de un grupo sin que lo notifique, pero sí se puede sepultar ese chat y hacer como que no existe. Hay que seguir varios pasos:

  1.  Entra en Whatsapp y despliega el menú lateral presionando sobre los tres puntos verticales (ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla). Presiona en la opción “Info del grupo”.
  2.  Después selecciona “Silenciar notificaciones”. De esta forma, no te avisará cuando alguien hable en este grupo.
  3. A continuación, entra en “Notificaciones personalizadas” que también se encuentra dentro de la opción “Info del grupo” y desactiva la opción “Notificaciones en alta prioridad”. Con esto no aparecerán las notificaciones en la parte superior de la pantalla.
  4. El último paso es archivar el chat para que ni aparezca entre las últimas conversaciones. Para ello hay que ir a la pestaña “Chat” en WhatsApp, localizar el grupo y mantener presionando unos segundo sobre éste hasta que se sombree y se marque un con check en verde. Esto habilita un menú en la parte superior, selecciona el icono representado por una flecha apuntando hacia abajo sobre una pequeña caja. Y fin.

Con estos tres ajustes ese chat se volverá invisible para ti y será como si hubieses salido pero sin que nadie se percate.

Con información de Diario de Ibiza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here