Garantizan ‘con urgencia’ suministro de agua a Monterrey

0
12

Las licitaciones para la adquisición de tubería, bombas y la construcción del acueducto serán realizadas en ‘fast track’

Redacción

MONTERREY, NL.- La Conagua, el gobernador y la Caintra llevarán mano en la determinación de asignaciones de contratos para la construcción del  acueducto Cuchillo II.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la cuarta región militar al señalar lo urgente que es realizar obras para el beneficio de la ciudadanía afectada por la crisis de agua que se vive, informó el diario ABC.

De acuerdo al informativo local la entrega se contratos indicó el mandatario federal idealmente deberían ser aprobadas por concenso, pero debido a la urgencia con dos de tres votos de los encargados de asignarlas serán repartidas.

De tal forma que las licitaciones para la adquisición de tubería, bombas y la construcción del acueducto serán realizadas en “fast track”.

El costo aproximado será de 10 mil millones de pesos, 5 mil aportará el estado y 5 mil la federación, la obra, profundizó  el mandatario la realizarán empresas de Nuevo León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here