Anuncian mejoras al ‘Monstruo Verde’ en Navolato

0
6

Alcaldesa pide mejorar bardas, mallas y todo lo que se requiera para dejarlo en óptimas condiciones

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La alcaldesa Margoth Urrea Pérez recorrió las instalaciones del estadio de sofbol Monstruo Verde, junto con los directores de Obras Públicas, Senllase Sánchez; de Servicios Públicos, Francisco Bueno y del IMDEN, Diego Ayón para hacer un levantamiento de necesidades y mejorar bardas, mallas y todo lo que se requiera para dejarlo en óptimas condiciones.

Con una participación de 80 niños, niñas y jóvenes se está llevando a cabo el Curso de Verano Infantil Deportivo 2022, con el objetivo de promover el deporte en los niños, niñas y jóvenes navolatenses con actividades programadas hasta el viernes 12 de agosto.

El curso que es gratuito, se está llevando a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal que se encuentra ubicado a un costado del estadio de sofbol Monstruo Verde en un horario de 08:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Este curso contempla las disciplinas deportivas:
-Futbol
-Básquetbol
-Luchas Asociadas
-Voleibol
-Beisbol
-Box
-Sofbol
-Atletismo

La alcaldesa Margoth Urrea estuvo en las instalaciones visitándolos, donde felicitó a los niños por llevar a cabo el deporte en sus vidas y a los papás por el compromiso con sus hijos en este curso de verano.

Agradeció al equipo del Instituto Municipal del Deporte a cargo de Diego Ayón Félix por el trabajo tan favorable que están haciendo a favor de la niñez y juventud navolatense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here