¡Adiós capturas de pantalla! WhatsApp habilita nuevas funciones

0
15

Tres útiles novedades dirigidas a mejorar la privacidad de los usuarios dentro de la aplicación

Redacción

Una nueva actualización va de camino a WhatsApp, y esta vez viene cargada con tres útiles novedades dirigidas a mejorar la privacidad de los usuarios dentro de la aplicación.

El propio Mark Zuckerberg ha sido el encargado de hacer públicos los cambios que van a llegar a la aplicación de mensajería, y que permitirán a los usuarios salir de los grupos sin hacer ruido, bloquear capturas de pantalla o controlar de una manera más precisa quién puede ver su estado dentro de la aplicación.

El primero de los cambios permitirá a los usuarios controlar quién puede ver si se está “En línea”. Para ello, basta con cambiar los ajustes de visibilidad desde el menú de ajustes de privacidad de WhatsApp.

Por otro lado, WhatsApp estrena la opción de bloquear la realización de capturas de pantalla en los mensajes temporales.

A partir de ahora será posible salir de los grupos sin avisar a los participantes gracias al bautizado como “modo sigiloso”. Vale la pena mencionar que, si bien el resto de participantes del grupo no serán notificados cuando salgamos del chat usando este modo, todavía podrán saber si hemos abandonado el grupo a través del nuevo menú de antiguos participantes del chat.

Algunas de las novedades anunciadas ya han comenzado a llegar a la aplicación, comenzando por la versión beta de WhatsApp. A lo largo de los próximos días, todos los usuarios de la aplicación deberían poder comenzar a disfrutar de los cambios.

A todos estos cambios hay que sumar la ampliación en el límite para eliminar mensajes ya enviados, que pasa de una a sesenta horas.

Con información de andro4all

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here