Mujer encuentra a familia de Gelacio; es su rescate 11 en Villa Juárez, Navolato

0

La madre de un indigente de 24 años la contactó desde Oaxaca para saber de él y gestionar este mismo lunes su regreso

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- Sin ayuda de ninguna autoridad y sólo usando su cuenta de Facebook como medio para ayudar a localizar a familiares de los más de 50 indigentes que hay en las calles de Villa Juárez, en Navolato, Ana María Cruz Carrasco ahora regresará a Gelacio Hernández González a casa.

Poco antes de las 20:00 horas de ayer la familia de una persona en situación de calle que había publicado en su cuenta de la red social recientemente, la contactó para saber de su paradero.

Dijo ser la madre del joven de 24 años originario del estado de Oaxaca. De acuerdo a Ana María este mismo lunes la familia de Gelacio inicia los trámites ante el DIF en aquella entidad para gestionar su regreso inmediato.

Hasta hoy este es el contacto número 11 que esta mujer realiza de una persona en situación de calle con su familia en los cinco años que lleva ayudando a localizar a familias de personas en situación de calle.

“Se quiere regresar a su pueblo”, ex la expresión que Ana María cuenta. En una entrevista Ana María advierte que el número de indigentes en Villa Juárez en mayúsculo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here