Fallecen 3 jóvenes tras accidente en El Tamarindo-La Guamuchilera

0
26

Los cadáveres quedan fuera de la unidad sobre el asfalto en un accidente registrado a la altura de unas bodegas almacenadoras de grano

Redacción

VITARUTO, Sin.- Tres jóvenes murieron de forma instantánea al impactarse el vehículo sedán en que viajaban contra la caja de un tráiler estacionada a un costado del tramo carretero El Tamarindo-La Guamuchilera.

Los cuerpos de jóvenes quedaron fuera de la unidad sobre el asfalto en un accidente registrado a la altura de unas bodegas almacenadoras de grano, mientras el tráfico vehicular circulaba lento y debajo de la vía.

Dos de los tres jóvenes fueron identificados como Daniel Eduardo y Alfredo, ambos de la comisaría de Caimanero (Mocorito), localidad ubicada a un par de kilómetros y a donde se presume se dirigían los occisos.

De la tercera víctima, no hay identificación aún. Se advierte que tras el impacto se desprendió parte de la carrocería del sedán y finalmente terminó volcándose para derrapar por lo menos 20 metros.

Se desconocen las causas del accidente reportado a las 04:00 horas del kilómetro 24 de la carretera Culiacán-Caimanero. En el sitio fueron encontradas varias latas de cerveza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here