Pesca Altata tercer ‘fin’ de buenas ventas, aunque no para todos

0
3

Urge reactivación de las tradicionales ferias como la Cerveza, del Ostión, el Ceviche, dentro de un plan integral de turismo

Redacción

ALTATA, Sin.- Este fin de semana marca uno “tercero al hilo” considerados con ventas como buenas y capacidad hasta del 70 por ciento en algunos establecimientos.

Así lo reportó este sábado el secretario del Muelle 33, Pedro Mario García García, quien dijo esta buena racha sólo compete a restaurantes, aunque otros giros no les a ido tan bien.

Comentó que las buenas ventas se observan de forma pronunciada, aunque los días de entre semana se mantiene en condiciones casi normales aún siendo verano.

A los fines de semana de Altata se suman los productos ambulantes y de prestadores de servicios que han registrado bajas ventas de acuerdo a algunos comerciantes y encargados de paseos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Jorge Quevedo Beltrán, insistió en la necesidad de implementar una estrategia integral de reactivación de actividades que no se recupera desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

Además consideró urgente la reactivación de las tradicionales ferias como el de la Cerveza, la feria del Ostión, la feria del Ceviche, entre otras.

Consideró que con éstas y otras actividades, Altata podría recuperarse más rápido de lo que actualmente fluye.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here