¿Qué es y cuándo ver la luna roja de agosto 2022?

0
4

En México podrás verla a simple vista el próximo el 11 de agosto a partir de las 20:35 horas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Iniciamos el octavo mes de 2022 y con ello damos el firmamento estará lleno de impactantes fenómenos astronómicos anunciados por la NASA, en mayo fue el turno de la Superluna de Ciervo y en los próximos días el cielo se iluminará con la Luna llena de agostoconocida como Luna Roja. Descubre qué es y cómo poder verla.

Recientemente disfrutamos de la, Luna FresaLuna Azul, la Luna de Maíz, la Luna del Cazador, la Luna de Nieve, la Luna de Gusano y la Superluna rosa. Esta vez te decimos dónde se podrá ver la Luna Roja y cuál será el mejor horario para captar su máximo punto en el cielo nocturno. Será un evento que definitivamente no vas a querer perderte.

También conocida como la Luna llena del verano, será la última Superluna del año y sucederá el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 20:35 horas, según reportes del sitio Time and Date.

Tal como te mencionamos, en México podrás verla a simple vista el próximo el 11 de agosto a partir de las 20:35 horas, así que no necesitas madrugar ni comprar un telescopio para poder verla, sólo deberás buscar un lugar despejado para poder disfrutar de la luna al máximo.

Con información de BolaVip

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here