Elección interna de Morena es la muestra de 2024: PAN Sinaloa

0
3
Fotografía: El País

Fraude, acarreo de beneficiarios de programas, quema de urnas y compra de votos, es lo que están dispuestos a hacer con tal de mantenerse en el poder

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La presidente del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que los hechos violentos ocurridos en las elecciones de consejeros morenistas revelan de manera clara por qué el partido oficial pretende desaparecer al Instituto Nacional Electoral y son la muestra de lo que pretenden hacer en 2024.

Mencionó que dejaron al descubierto el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas, la quema de urnas y la compra de votos, demostrando así todo lo que están dispuestos a hacer con tal de mantenerse en el poder.

Es alarmante y vergonzoso, afirma la dirigente estatal Roxana Rubio.

“Es alarmante y vergonzoso lo que se vivió este fin de semana pasado, que sólo fue una muestra de lo que pretende hacer Morena en el 2024.

“El robo de urnas, carruseles, acarreos, compra de votos y todo para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, dijo.

Señaló que lo que Morena busca es mantener el poder por el poder, para seguir encubriendo toda la corrupción y el autoritarismo y es por ello que está en contra el árbitro, contra el INE.

“Quieren destruir al INE porque no quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse”, dijo.

“Pero por supuesto que no permitiremos que destruyan lo que funciona, deberían de reforzar las instituciones, en vez de buscar cerrarlas y terminar con la libertades de los mexicanos”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here