Se mete agua a casas en Villa Juárez por lluvias torrenciales

0
9

En Navolato afectadas 5 de Febrero, Belén Torres, entre otras; las viviendas afectadas en la Margarita Maza de Juárez

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El municipio registró serios encharcamientos en algunas colonias de las zonas urbanas de Villa Juárez y Navolato.

Aunque usualmente con el exceso de lluvia se inundan siete sectores en Villa Juárez, en esta ocasión Girasoles, San Antonio, Nueva Esperanza y Margarita Maza de Juárez, tienen calles inundadas.

En esta última colonia el agua ingresó a las viviendas alcanzando un nivel de los 15 centímetros, informó el síndico Bogar Diarte Salaiz.

El funcionario indicó que la causa de este añejo problema es la falta de nivelación, relleno de calles y salidas pluviales que ya fueron solicitadas desde la pasada administración.

En la ciudad de Navolato las colonias que presentan este problema son Albañiles, 5 de Febrero, Belén Torres, entre otras, cuyos vecinos solicitan apoyo en medio de la advertencia de nuevas lluvias torrenciales para este martes.

 

Sobre los cortes de luz

Por cortes de energía eléctrica las colonias Tapacal, Amapas, Santa Natalia están sin servicio, mientras que en Villa del Real y colonia Triqui, el suministro ya fue reanudado.

En la colonia Villa Bonita los vecinos reportan árboles caídos que pegan en cables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here