Matan a 6 en centro de rehabilitación en Jalisco

0
3

Entre ellos a una mujer; hasta el lugar llego un comando que se introdujo a la finca y sin mediar palabra comenzó a disparar

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- El municipio de San Pedro Tlaquepaque sigue siendo el más violento dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y en esta ocasión se registró un ataque a balazos que dejó seis muertos, entre ellos a una mujer, al interior de un centro de rehabilitación de la colonia La Cofradía.

El ataque se registró poco antes de las 00 horas de este lunes en el centro de rehabilitación que se encuentra sobre la Calle 3 al cruce con Caminos a La Cofradía, hasta el lugar llego un comando que se introdujo a la finca y sin mediar palabra comenzó a disparar contra los presentes para después escapar, indicó Quadratín.

Tras el ataque los causantes escaparon y quienes resultaron ilesos solicitaron la presencia de paramédicos y policías al 911.

Al arribo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el ataque localiza sin vida a cuatro masculinos y una femenina, todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, destacó la agencia informativa.

Otro hombre gravemente herido fue trasladado a recibir atención médica al puesto de socorros, sin embargo, poco después se reportó su deceso.

De acuerdo a Quadratín, se supo que la mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente y los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de indicios y del retiro de los cuerpos para trasladarlos a la morgue metropolitana. Por su parte los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado ya iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de dar con los responsables del crimen que dejó seis muertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here