Aseguran droga en dos propiedades en Corral Viejo, Sanalona

0
6

Aseguran 126 kilos 694 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina, entre otras sustancias

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en el Estado de Sinaloa, llevó a cabo una técnica de investigación (cateo), otorgada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en las que aseguró drogas en dos domicilios en el municipio de Culiacán.

En cumplimiento al mandato judicial, el Agente del Ministerio Público Federal, con apoyo de elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la institución, se constituyeron en dos inmuebles ubicados en la localidad de Corral Viejo, sindicatura de Sanalona.

Aseguraron 126 kilos 694 gramos dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 399 litros 930 mililitros de acetona, mil 268 litros 800 mililitros que contiene clorhidrato de metanfetamina, 434 litros 950 mililitros que contiene metanfetamina.

Además, trituradoras, centrifugas, congeladoras, ollas, tanques de gas y centrifugadora.
Debido a estos hechos, los inmuebles y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza las investigaciones correspondientes, por el probable delito contra la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here