Acusa PAN a Rocha ‘bloqueo’ en gestiones de gobierno

0
11

La actitud del mandatario estatal cierra toda posibilidad de avance en el municipio para enriquecer el diálogo, afirma el líder del blanquiazul

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, fustigó al gobernador Rubén Rocha Moya por el “bloqueo” a las gestiones de los servidores públicos de oposición.

Durante la presentación de los detalles del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 y a una semana de la visita del mandatario, el también regidor indicó que la actitud del mandatario estatal cierra toda posibilidad de avance en el municipio para enriquecer el diálogo.

Dijo mostrarse preocupado por la parálisis económica que vive el municipio y la caída en la inversión en todos sus rubros y la baja en el incentivo para la creación del empleo formal en la región.

Refirió la actual caída en el empleo formal registrado en el giro agrícola, el principal generador de empleo de este tipo en la zona, con el término de la temporada hortícola y el fin del ciclo agrícola primavera-verano.

Quevedo llamó al gobernador a ser abierto al diálogo y evitar la cerrazón, esto cuando la semana pasada el mandatario en Navolato se refirió de forma pública a los regidores del PRI, Ivette Valenzuela Ramírez, y Omar Quevedo Beltrán, como causantes de “ruido” en el Cabildo del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here