Amarran a hombre a poste; lo acusan de matar a doctora

0
2

El sujeto fue trasladado de inmediato al hospital para que recibiera atención médica

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que ayer por la tarde, cerca de las 17:00 horas, se encontró a un sujeto amarrado a un poste, golpeado y con un arma de asalto tipo Ak-47, junto con una cartulina.

“Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha”, decía la cartulina.

Esto en referencia al asesinato de Masiel Mexia Medina, de 38 años, anestesióloga del IMSS en San Juanito, ocurrido el mismo lunes por la mañana, indicó el Diario de Chihuahua.

El sujeto fue trasladado de inmediato al hospital para que recibiera atención médica y se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.

Fue a las 05:45 horas de ayer lunes 11 de julio cuando se recibe un aviso por parte del personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el que alertaba sobre la presencia de una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al acudir al lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron el área de urgencias a la doctora, la cual presenta heridas en la cabeza y en tórax, sin signos vitales, relató el periódico local.

De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito.

De igual manera, de acuerdo con testigos, un sujeto identificado como un habitante de ese mismo lugar, es quien aparece como presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y le disparó.

Dicho sujeto fue identificado porque previamente había ingresado a otro domicilio y se encontraba armado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here