Amanece Culiacán con tres ejecutados

0
3

Una de las víctimas fue ejecutado en un parque, otro a bordo de un automóvil y uno más en la calle

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En cuatro horas tres personas fueron ejecutadas la madrugada de este lunes en distintos sectores de Culiacán.

Pasadas las 12:00 horas, al interior de unas canchas de futbol enel fraccionamiento Capistrano un hombre de nombre Bernardo Velázquez Ochoa de 35 años de edad con domicilio en el mismo lugar fue asesinado de dos impactos de bala.

A las 01:00 horas fue muerto a balazos otro hombre por calle Segunda entre Mina de Gerazon y Mina de Batopila en la colonia Renato Vega Alvarado.

La víctima no fue identificada, aunque el occiso es de complexión regular, moreno claro, 1.70 metros de estatura, vestía pantalón mezclilla negro, playera gris, tenis negros, un impacto de bala en la cabeza, un casquillo de arma corta levantaron del lugar.

Tres horas más tarde, fue asesinado a balazos arriba de un automóvil un tercer sujeto. El hecho en medio del camellón central de la avenida Agricultores y calle Camellos de la colonia Vista Hermosa. La víctima viajaba en un automóvil compacto color violeta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here