Apunta Rocha a Mazatlán; advierte ‘juicio’ por anomalías

0
1

Todo aquel funcionario o servidor público que esté involucrado (en irregularidades) seguirá el mismo camino que Jesús Estrada Ferreiro, advierte

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El mismo día que se inicia la sesión secreta del Congreso local para abrir ahora el juicio político después del desafuero al exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el gobernador Rubén Rocha Moya apuntó hacia Mazatlán en tema de “juicios”.

Al referir presuntas irregularidades administrativas de la empresa Azteca Lighting, la misma que el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres contrató de forma directa para adjudicarle 402 millones de pesos, indicó que no habrá consentimiento alguno.

Todo aquel funcionario o servidor público que esté involucrado seguirá el mismo camino que Jesús Estrada Ferreiro, advirtió al indicar incumplimiento de Azteca Lighting en la colocación de luminarias en el puerto.

Sobre el juicio político a Estrada Ferreiro, descartó de forma reiterada tener “las manos” metidas en el proceso y adjudicó las consecuencias estrictamente al comportamiento del exalcalde.

“Que no le eche la culpa a nadie, ahí están los jueces”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here