Heridos 2 niños en balacera en centro de vacunación de Puebla

0
6

A través de redes sociales circulan videos donde se muestra cómo las personas se alarman

Redacción

PUEBLA, Pue.- Una balacera registrada la tarde de este martes en el Centro Salud Francisco I. Madero, durante la jornada de vacunación contra Covid para menores de edad, provocó sicosis y temor entre las personas.

A través de redes sociales circulan videos donde se muestra cómo las personas se alarman al escuchar la balacera del exterior y se cubren entre ellos, incluso la gente se coloca en posición de pecho tierra para evitar ser alcanzadas por alguna bala, según las imágenes difundidas por el diario local Cambio.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento se registran cuatro personas heridas, entre ellas, dos menores de edad, indicó el medio.

Fue una niña y un niño de entre 9 y 10 años los lesionados, además de dos hombres. A través de Puebla Online mostró el momento en que son llevados en ambulancia los menores, quien uno de ellos va acompañado por su mamá.

La niña gritaba de dolor, mientras que se puede ver a la mamá afligida y consternada con lo que acaba de ocurrir, por lo que una policía la consuela, mientras observar cómo la suben a la ambulancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here